Noticias de rumores y fichajes

Forlán ‘pasa’ de ofertas

Ha sido el gran triunfador del tramo final de la Liga, con cinco goles en dos partidos (tres al Barcelona y dos al Levante), gracias a los cuales se llevará dos trofeos: el Pichichi en solitario y la Bota de Oro (compartida con Henry). Tanto éxito podría llevar a pensar que Diego Forlán ya busca un destino más atractivo, pero nada más lejos de la realidad.

Ha sido el gran triunfador del tramo final de la Liga, con cinco goles en dos partidos (tres al Barcelona y dos al Levante), gracias a los cuales se llevará dos trofeos: el Pichichi en solitario y la Bota de Oro (compartida con Henry). Tanto éxito podría llevar a pensar que Diego Forlán ya busca un destino más atractivo, pero nada más lejos de la realidad.El uruguayo ha dicho a Efe Radio que no tiene "ni idea de ofertas", y que está muy agradecido al Villarreal "por la oportunidad" que le ha dado. Lo cierto es que el club de Castellón 'rescató' a Forlán de la Premier cuando el uruguayo no tenía minutos. La apuesta ha sido acertadísima: 25 goles en Liga y lástima que no pudiera jugar UEFA, donde el Villarreal cayó en cuartos.

Se espera una lluvia de ofertas por el delantero, aunque de momento él parece tener claro que se queda en el club amarillo, que el año que viene jugará la Liga de Campeones.

El uruguayo ha dicho a Efe Radio que no tiene “ni idea de ofertas”, y que está muy agradecido al Villarreal “por la oportunidad” que le ha dado. Lo cierto es que el club de Castellón ‘rescató’ a Forlán de la Premier cuando el uruguayo no tenía minutos. La apuesta ha sido acertadísima: 25 goles en Liga y lástima que no pudiera jugar UEFA, donde el Villarreal cayó en cuartos.

Se espera una lluvia de ofertas por el delantero, aunque de momento él parece tener claro que se queda en el club amarillo, que el año que viene jugará la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios