Noticias de rumores y fichajes

Forlán valora la marcha de Agüero

El delantero uruguayo considera que su ex compañero en el Atlético de Madrid hubiera encajado mejor en la delantera del Chelsea.

Diego Forlán, de espaldas, mostrando su dorsal con la camiseta del Atlético de Madrid Diego Forlán esperaba ver al 'Kun' en el Chelsea (FOTO: Getty Images)

Diego Forlán, ya ex compañero de Sergio Agüero en el Atleti, ha hablado en el diario The People sobre la marcha del Kun a la Premier, en uno de los traspasos más controvertidos del verano. Al uruguayo no le ha sorprendido la salida de Agüero, pero sí el destino elegido: “Para mí no fue ninguna sorpresa que se fuera, pero pensé que sería a otro equipo. El juego y la plantilla del Chelsea le vienen mejor a su estilo. Y como soy seguidor del Manchester United, su llegada al City es más dolorosa para mí”, declaró Forlán.

Para el Cacha, que conoce bien el campeonato inglés de su paso por el Manchester United, la clave del éxito para Agüero estará en lo pronto que logre adaptarse a un fútbol completamente nuevo para él: “Ya sé que el City es ahora uno de los mejores equipos de Inglaterra y le deseo suerte a Sergio, pero sé por propia experiencia que la Premier no es como la liga española. La clave para él será adaptarse al estilo de juego y al país”, señaló.

A juicio de Forlán, la calidad del Kun no está en discusión, por lo que lo lógico a su modo de ver es que el argentino acabe triunfando en las Islas: “Tendrá éxito porque es una gran estrella y puede ser el rey en cualquier equipo. Es un killer y puede romper cualquier defensa con sus regates”, explicó. “Para mí su salida es una mala noticia porque perderé a un gran compañero en el Atlético”, finiquitó el atacante charrúa.

Compartir

Comentarios