Noticias de rumores y fichajes

Fowler podría regresar a Inglaterra

El Blackpool, el cuarto clasificado de la segunda división inglesa, podría hacerle un hueco en su plantel al mítico ariete que marcó una época en el Liverpool. De hecho, incluso se ha estado entrenando con el club.

Fowler, durante un partido con el Perth Glory Fowler, durante un partido con el Perth Glory

Tras toda una vida en el Liverpool (militó en la entidad red desde 1992 hasta 2001), Robbie Fowler pasó por otros equipos de la Premier League como el Manchester City, el Leeds United, el Cardiff City o el Blackburn Rovers. En el verano de 2008 se despidió del fútbol inglés para recalar en la A-League australiana.

A sus 36 años, este mítico ariete podría regresar a su país de la mano del Blackpool, tal y como informa el Daily Mirror. De hecho, ya se ha estado entrenando con el club que actualmente se mantiene en la cuarta posición de la segunda división inglesa, la Championship. Y es que parece que su entrega habría impresionado a Ian Holloway, el presidente de la entidad.

Así pues, el delantero que ganó una UEFA y dos FA Cup con el Liverpool estaría muy cerca de firmar un contrato con los Seasiders, puesto que incluso desde el Twitter oficial del club ya se ha informado de que el acuerdo entre ambas partes podría ser inminente.

Compartir

Comentarios