Noticias de rumores y fichajes

France Football: el Rennes rechaza 35 ‘kilos’ del Barça por Dembelé

La revista asegura que una fuente cercana al club francés ha confirmado la propuesta blaugrana.

ousmanedembele Dembélé, celebrando un gol (foto: 20 minutes)

Con 35 millones de euros no se compra a Ousmane Dembelé. Al menos, eso es lo que se desprende de la información de la revista France Football, que asegura que el club galo ha rechazado una propuesta de esa cantidad procedente del Fútbol Club Barcelona.

El interés del club blaugrana por el joven delantero francés se destapó hace una semana, cuando el secretario técnico de la entidad catalana, Robert Fernández, acudió al estadio Roazhon Park para observar en directo al futbolista de sólo 18 años y al que muchos han bautizado ya como el “nuevo Ronaldo”. Curiosamente, el atacante se lució en el partido de ese fin de semana con un hat trick al Nantes, el primero de su aún corta carrera profesional.

Según Transfermarkt, Dembelé firmó su primer contrato profesional con el Rennes el pasado mes de octubre. Se comprometió a seguir en el equipo francés hasta junio de 2018, aunque viendo el nivel de sus pretendientes parece difícil que pueda seguir en el Rennes más allá de este verano. Y es que, además del Barça, tanto Manchester City como Bayern de Munich siguen de cerca al que ya es una de las revelaciones de la Ligue 1.

Curiosamente, la misma fuente asegura que el valor de mercado de Dembelé es de 3 millones de euros, aunque en el Rennes tienen claro que vale más de los 35 millones de euros que supuestamente habría ofrecido el Barça. Recordemos que el club blaugrana dispondrá de unos 60 kilos (más ventas) este verano para reforzar dos posiciones: la de central, en la que suenan Laporte y Marquinhos; y la de delantero, para la que se busca un futbolista joven, que pueda actuar en todas las posiciones de ataque y que acepte su condición de suplente. Dembelé es un serio candidato.

Compartir

Comentarios