Noticias de rumores y fichajes

Francisco apunta al banquillo del Levante

El ex entrenador del Almería es el mejor colocado para dirigir al Levante tras la destitución de Lucas Alcaraz.

Francisco Rodríguez, candidato al banquillo del Levante (FOTO: Zimbio) Francisco Rodríguez, candidato al banquillo del Levante (FOTO: Zimbio)

Una vez el Levante ha firmado el finiquito de Lucas Alcaraz, el club granota busca nuevo entrenador y su principal candidato al banquillo es el ex entrenador del Almería, Francisco Rodríguez, según recoge el diario Marca.

La intención del club de Orriols es ofrecer un contrato sólo hasta final de temporada, algo que no acaba de convencer a otros candidatos que buscan firmar una vinculación de mayor duración. El citado diario asegura que las negociaciones del Levante con el entrenador almeriense están a punto de iniciarse. Francisco, que se encuentra sin equipo tras abandonar el banquillo del Almería en 2014, vería con buenos ojos volver a dirigir un equipo de la máxima categoría del fútbol español. A sus 37 años, El Chanchi tiene poca experiencia como entrenador ya que su participación en los banquillos se ha limitado a dirigir al club andaluz durante una temporada en la Liga BBVA y a su filial durante dos campañas en Segunda División B.

Otras de las opciones que maneja el club son el ex técnico granota Luis García Plaza, cuya salida del Baniyas de los Emiratos Árabes es muy complicada, Juan Carlos Garrido y Juan Ignacio Martínez, si bien estas dos últimas posibilidades han quedado muy relegadas en la lista de preferencias del club y tan solo se activarían en el caso de que no exista acuerdo con Francisco Rodríguez. Recordemos que JIM ya dirigió al equipo entre 2011 y 2013, mientras que Garrido se ha sentado en España en los banquillos del Villarreal y del Betis.

Compartir

Comentarios