Noticias de rumores y fichajes

Franck Songo’o encuentra equipo

El extremo, que estaba sin ficha desde que rescindió su contrato con el Zaragoza, se ha comprometido hasta final de temporada con el Albacete.

Franck Songo'o, cedido a la Real (FOTO: Getty Images) Franck Songo'o llega libre al Albacete (FOTO: Getty Images)

Franck Songo’o, hijo del ex portero del Deportivo de La Coruña Jacques Songo’o y forjado en las categorías inferiores del FC Barcelona, se ha convertido en el nuevo refuerzo del Albacete Balompié. El extremo, que se encontraba sin equipo desde que en septiembre rescindió su contrato con el Real Zaragoza, se ha comprometido con los manchegos hasta que finalice la presente temporada, con el claro objetivo de evitar el descenso a la Segunda División B.

Songo’o solo tiene 23 años pero ya ha dado muchas vueltas por el fútbol europeo, cosa que le ha descentrado considerablemente pese a que su proyección cuando jugaba en la cantera del Barça parecía buena. Portsmouth, Bournemouth, Preston North, Crystal Palace y Sheffield ya constan en el currículum del extremo, como también Real Sociedad y Zaragoza, su último club. El Alba, por tanto, puede estarle dando una de sus últimas oportunidades como profesional.

Compartir

Comentarios