Noticias de rumores y fichajes

Frank de Boer, primer entrenador destituido de la Premier

El entrenador holandés ha sido cesado como entrenador del Crystal Palace inglés, donde tan solo ha estado 77 días tras sustituir en el banquillo del club londinense a Sam Allardyce.

Frank De Boer, con el Crystal Palace (FOTO: Marca) Frank De Boer, con el Crystal Palace (FOTO: Marca)

Poco ha durado la aventura del técnico holandés Frank De Boer a los mandos del Crystal Palace inglés, equipo que ha decidido destituir al entrenador este lunes tan solo 77 días después de ponerse al frente del mismo. El conjunto londinense ha perdido los cuatro primeros partidos de Premier League y no ha anotado ni un solo gol, algo que no había ocurrido en la primera división inglesa desde 1992. La única victoria del equipo en este curso la logró en la Copa de la Liga frente al Ipswich Town.

Quisiéramos agradecer a Frank por su dedicación y trabajo duro durante su tiempo en el club. Un nuevo entrenador será nombrado a su debido tiempo y le deseamos a Frank la mejor suerte para el futuro”, informó el conjunto inglés en su comunicado.

Frank de Boer, de 47 años, llegó este verano al Crystal Palace para sustituir al ex seleccionador Sam Allardyce tras otra breve experiencia en las filas del Inter de Milán, a quién dirigió entre agosto y noviembre del pasado año. Con anterioridad, durante seis campañas, fue el encargado de dirigir al Ajax de Amsterdam, con quién logró conquistar cuatro Eredivisie y una Supercopa de los Países Bajos.

El preparador holandés se convierte así en el primer técnico destituido en el fútbol inglés esta temporada.

 

Compartir

Comentarios