Noticias de rumores y fichajes

Frank de Boer sueña con entrenar al Barça

El entrenador holandés querría ponerse, algún día, al mando de la nave azulgrana.

frank-de-boer Frank de Boer, en el banquillo del Ajax (FOTO: Cordon Press)

Horas después de que el Ajax ganara al Barcelona (2-1) en la fase de grupos de la Liga de Campeones, el entrenador ajaccied, Frank De Boer, desveló que le gustaría dirigir, algún día, al combinado azulgrana. “Sería un sueño para mí entrenar al Barcelona“, confesó el también ex futbolista del equipo catalán (1998-2003). Pese a sus palabras, De Boer matizó que aún le queda “mucho que aprender” y que a día de hoy sólo “piensa en el Ajax”.

Un Ajax que ayer sonrojó al Barcelona y que ganó con las consignas que acompañaron al combinado azulgrana en sus mejores días: velocidad, juego de toque y fútbol ofensivo. El combinado del Tata Martino adoleció de profundidad, ganas y espíritu y cayó preso de la valentía y las ganas del equipo de De Boer, quien se ha fijado un sueño ambicioso de cara al futuro.

En el presente, en cualquier caso, el propietario del banquillo azulgrana es el Tata Martino, obligado a dar un golpe de timón en este Barça. Su próximo reto será este domingo, frente al Ahletic de Bilbao.

Compartir

Comentarios