Noticias de rumores y fichajes

Frank Lampard podría regresar al Chelsea

El veterano centrocampista de 38 años terminó su contrato con el New York City de la Major League Soccer y ha admitido que le encantaría volver a enfundarse la camiseta del Chelsea.

Frank Lampard, con el New York City (FOTO: SI.com) Frank Lampard, con el New York City (FOTO: SI.com)

El centrocampista inglés Frank Lampard, máximo goleador de la historia del Chelsea, ha finalizado su contrato con el New York City de la Major League Soccer pero a sus 38 años no quiere colgar las botas y ha admitido que le gustaría volver a enfundarse la camiseta del conjunto blue antes de retirarse.

En declaraciones al diario británico Daily Mirror, el veterano mediocentro británico ha hablado abiertamente de esta posibilidad: “John Terry y yo somos el Chelsea. Si no es jugando lo veré desde la grada pero mi vínculo con el equipo va a ser muy cercano. No todo está en mis manos pero me encantaría volver“, confesó.

Frank Lampard jugó durante 13 temporadas en Stamford Bridge, logrando alzarse con tres títulos de Premier League, tres FA Cup, una Europa League y una Liga de Campeones entre otros títulos. Durante toda su trayectoria en el Chelsea anotó un total de 211 goles. En 2014 abandonó el cuadro londinense para fichar por el New York City pero antes jugó durante seis meses en el Manchester City, un movimiento que fue recibido con desagrado por parte de la que había sido su afición.

Ahora, tras dos cursos en Estados Unidos querría sumarse al cuadro dirigido por Antonio Conte aún siendo consciente de que no gozaría de una cantidad importante y que su rol sería claramente secundario en el actual líder de la Premier League.

Compartir

Comentarios