Noticias de rumores y fichajes

Frank Lampard también se va al New York City

El futbolista inglés pondrá rumbo a la Major League Soccer tras finalizar su contrato con el Chelsea y se reunirá en Nueva York con David Villa.

lampard Lampard, durante un entrenamiento del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario británico Mirror, Frank Lampard ha llegado a un acuerdo con el New York City para militar en sus filas la próxima temporada, por lo que compartirá equipo con el asturiano David Villa.

El centrocampista inglés abandonará el Chelsea tras finalizar su contrato el próximo 30 de junio, poniendo fin así a 13 años en el conjunto londinense, al que llegó procedente del West Ham en 2011, y donde logró convertirse en uno de los mejores mediocentros del continente.

Frank Lampard y David Villa fueron “cazados” en Carrington, lugar en el que se ultimaron los detalles de sus respectivos contratos y donde se reunieron con Jason Kreis, entrenador del New York City, franquicia de la Major League Soccer estadounidense creada entre los propietarios del Manchester City y de los New York Yankees.

Tanto el delantero español como el centrocampista británico serán las dos grandes estrellas de este nuevo equipamiento que comenzará a competir en 2015. Mientras tanto se entrenaran con el Manchester City.

El jugador de 35 años, máximo goleador de la historia del Chelsea, abandonará a los blues con 3 títulos de Premier League, 4 FA Cups, 2 Copas de la Liga, 1 Champions League y 1 Europa League.

Compartir

Comentarios