Noticias de rumores y fichajes

Fred, refuerzo de lujo para el Fluminense

El jugador brasileño se ha salido con la suya y ha conseguido desvincularse los Olympique de Lyon para enrolarse en el ambicioso proyecto del ‘Fluzao’

Fred con la camiseta del Olympique de Lyon Fred ha estado en la órbita del Atlético en varias ocasiones

Frederico Chaves Guedes, Fred, ha llegado a un acuerdo con el Olympique de Lyon para desvincularse definitivamente de la entidad francesa y poder cumplir así su objetivo, regresar a Brasil para incorporarse a las filas del Fluminense, a pesar de que la semana pasada parecía que el delantero se vería obligado a seguir en Francia al menos hasta final de temporada.

En palabras del presidente del O.L., Jean-Michel Aulas, la situación había llegado a un punto “de no retorno” debido a la presión que el atacante había ejercido en los últimos días para que le dejasen salir de la Liga gala. “Cuando los jugadores no se sienten ya a gusto y no están al nivel de exigencia del grupo, es nuestra responsabilidad resolver y, eventualmente, hacer que pueda cambiar de aires”, afirmó.

El hecho de que a Fred sólo le quedaran cuatro meses de contrato en Gerland sin duda ha favorecido la ruptura anticipada del contrato, dado que ya era imposible que el Lyon le sacase partido económico al jugador vendiéndolo. Fred cierra su paso por Francia con un bagaje de 43 goles en 113 apariciones.

Compartir

Comentarios