Noticias de rumores y fichajes

Freddy Adu duda entre Chelsea y Manchester

La joven estrella estadounidense quiere jugar en la Premier League después de disputar con su selección el próximo Mundial de Alemania 2006.

La joven estrella estadounidense quiere jugar en la Premier League después de disputar con su selección el próximo Mundial de Alemania 2006.La perla del soccer norteamericano, Freddy Adu, ha declarado que quiere jugar en el Chelsea o en el Manchester, según ha declarado a Sky Sports: "No puedo esperar, será muy divertido. Afortunadamente estaré en el Mundial el próximo año cuando y después, cuando cumpla 18 años, estaré en Inglaterra. Chelsea y Manchester son mis dos equipos de allí. Me gustaría jugar en alguno de los dos, pero no me está permitido jugar en Inglaterra hasta que tenga 18 años".

La perla del soccer norteamericano, Freddy Adu, ha declarado que quiere jugar en el Chelsea o en el Manchester, según ha declarado a Sky Sports: "No puedo esperar, será muy divertido. Afortunadamente estaré en el Mundial el próximo año cuando y después, cuando cumpla 18 años, estaré en Inglaterra. Chelsea y Manchester son mis dos equipos de allí. Me gustaría jugar en alguno de los dos, pero no me está permitido jugar en Inglaterra hasta que tenga 18 años".

Compartir

Comentarios