Noticias de rumores y fichajes

Frey sigue interesando a Wenger

A pesar de que esta temporada ha tenido importantes problemas de lesiones y de que cuesta 7 ‘kilos’, el entrenador del Arsenal lo consideraría un buen refuerzo.

Sebastian Frey Frey es una opción interesante para el Arsenal (FOTO: Getty Images)

Si hay un fichaje ‘cantado’ para el próximo verano, ése debería ser el de un guardameta para el Arsenal, que se ha llegado a ver tan apurado este curso que incluso ‘repescó’ hace unas semanas al cuarentón ya retirado Jens Lehmann para tener alguna opción de emergencia en caso de que fuese necesario. Está claro que ni Fabianski, ni Szczesny, ni Almunia serán el curso que viene el ’1′ del entrenador gunner.

Entre las alternativas que ha podido ir estudiando Wenger para el marco existe una que está tomando especial relevancia en algunos medios de comunicación ingleses como el periódico Daily Mail. Nos referimos a Sebastian Frey, el francés de la Fiorentina que, después de realizar brillantes temporadas en la meta viola, este curso ha perdido mucho protagonismo por culpa de las lesiones.

Pero, pese a estar cuajando su temporada más discreta desde que aterrizó en el Artemio Franchi procedente del Parma en la 2005/06, la Fiore sabe que en cuanto recupere su mejor estado de forma Frey volverá a ser uno de los porteros más solventes del panorama internacional, y por ello no se baja de los 7 millones de euros como cifra para acceder a su venta. Wenger verá si los paga o sigue buscando…

Compartir

Comentarios