Noticias de rumores y fichajes

Fridjonsson, nuevo jugador del Celtic de Glasgow

El joven delantero centro islandés, de 20 años de edad, reforzará el ataque del conjunto escocés a partir del mes de enero.

fridjonsson Holmbert Fridjonsson, con el Fram

Aunque aún falta mes y medio para que se abra el mercado de fichajes de invierno, ya se están cerrando, virtualmente, algunos acuerdos, siendo el más reciente de ellos el fichaje del punta islandés Holmbert Fridjonsson por el Celtic de Glasgow.

El conjunto escocés ha pagado 120.000 euros al Fram Reykjavik, equipo de la primera división islandesa, por el jugador escandinavo, que había estado de prueba en Celtic Park estos últimos meses. Ha sido el propio presidente del club nórdico, Sverrir Einarsson, el que ha informado del (aún futuro) traspaso, declarando que “puedo confirmar que hemos aceptado una oferta del Celtic por Holmbert. Creo que ha sido una muy buena operación para ellos y para nosotros [n. del R.: el valor de mercado de Fridjonsson era de unos 60.000 euros]. Sólo queda cerrar unos flecos entre futbolista y equipo [Celtic] esta tarde [por ayer]“.

Si el Celtic se clasifica para octavos de final de Liga de Campeones, su nuevo fichaje, que no ha disputado ningún torneo continental este año, podrá participar en la competición.

Fridjonsson, que debutó con el Fram hace dos temporadas, ha marcado 12 goles en 23 partidos con el conjunto islandés.

Compartir

Comentarios