Noticias de rumores y fichajes

Fulham y Sunderland se unen a la puja por Sergi Roberto

El canterano del Barcelona que compagina el primer equipo con el filial es seguido tanto en la Liga española como por algunos clubs de la Premier League.

Sergi Roberto debutó en 2010 con Pep Guardiola (FOTO: Cordon Press) Sergi Roberto debutó en 2010 con Pep Guardiola (FOTO: Cordon Press)

Sergi Roberto es una de las perlas del plantel azulgrana que debutó en 2010 de la mano de Pep Guardiola. El mediocentro de Reus gusta a varios equipos ingleses por su técnica en el centro del campo y pese a tener tan sólo 20 años ya ha logrado llegar hasta el primer equipo. “Estoy compaginando primer equipo y filial tal como me van diciendo, e intento ayudar al máximo a los dos equipos”, dijo satisfecho hace unas semanas.

A pesar de todo, la verdad es que en el Barcelona lo tiene complicado, pues tiene que competir con jugadores de la talla de Xavi, Iniesta, Thiago, Fàbregas y Busquets por lo que podría dar un salto de calidad en la medular de cualquier club que ande interesado en él. De hecho el pasado junio se le vinculó con Chelsea y Milan y ya hace unos días que se rumorea que Fulham y Sunderland quieren hacerse con los servicios del catalán.

Martin O’Neill, entrenador del Sunderland, estaría en busca y captura de un mediocentro de cara al mercado invernal, mientras que Martin Jol, técnico del Fulham, sería un gran admirador del canterano formado en la Masia culé. Ambos clubs se perfilan como los favoritos para fichar a Roberto en las próximas semanas, pero no son los únicos, ya que, el presidente del Granada, Quique Pina, confirmó el viernes el interés del conjunto andaluz: “Queremos a Sergi Roberto, aunque será difícil traerlo”, dijo Pina en declaraciones a El Ideal.

Compartir

Comentarios