Noticias de rumores y fichajes

Fumata blanca: Sergio Ramos renovará hasta 2020

El central andaluz y el Real Madrid habrían acercado posturas y al regreso de la gira por China se anunciaría su renovación hasta junio de 2020.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

Sergio Ramos continuará en el Real Madrid. Tras semanas de incertidumbre en cuanto al futuro del central andaluz, finalmente el club blanco y el internacional español habrían alcanzado un acuerdo para la continuidad del defensa en la entidad hasta el 30 de junio de 2020. El acuerdo se hará oficial antes del inicio de la Liga BBVA, el próximo 23 de agosto, según ha informado el diario Marca.

Pese a haber estado muy cerca de fichar por un Manchester United que ahora se siente utilizado por el central y existir un clima de alta tensión en el club blanco, las posturas de ambas partes se acercaron significativamente tras el encuentro del jugador con José Ángel Sánchez antes de iniciar la pretemporada, y acabaron de llegar a un punto de unión después de que Florentino Pérez, máximo mandatario merengue, se reuniese con el jugador durante la gira del equipo por China.

De esta forma, Sergio Ramos, cuyo contrato actual finalizaba en 2017, continuará en el Santiago Bernabéu al menos durante cinco temporadas más, pasando a percibir un salario de cerca de 9 millones de euros netos por temporada más objetivos, una cifra por encima de la anterior oferta blanca pero por debajo de las exigencias iniciales del central. Así pues, se resuelve uno de los grandes culebrones del verano en el Real Madrid, que ha estado a punto de perder a sus dos capitanes en este mercado estival.

Compartir

Comentarios