Noticias de rumores y fichajes

Funes Mori, seguido por el Barça

La secretaría técnica del FC Barcelona sigue de cerca al central del Everton Funes Mori, una de las opciones que maneja para reforzar su plantilla el próximo verano.

Funes Mori con el Everton (FOTO: infobae) Funes Mori con el Everton (FOTO: infobae)

Una de las prioridades estivales del FC Barcelona es la incorporación de un defensa central, posición para la que la secretaría técnica azulgrana está manejando diferentes opciones. Una de ellas es el zaguero argentino Funes Mori, quién el pasado verano cambió River Plate por el Everton a cambio de 13 millones de euros.

El zaguero argentino de 24 años está siendo seguido de cerca por un Barça que necesita reforzar el eje de la zaga por el bajo rendimiento de Vermaelen y Mathieu, la más que probable salida de Marc Bartra, y la edad de Javier Mascherano y Gerard Piqué, que hacen necesaria la llegada de un jugador joven y solvente de cara a un futuro cercano. Robert Fernández considera que Ramiro Funes Mori sería una alternativa de garantías a Marquinhos, su gran deseo para la zaga culé.

Según informa Mundo Deportivo, ojeadores del conjunto catalán se han desplazado en diversas ocasiones a Liverpool para ver en directo las evoluciones del central zurdo del Everton de Roberto Martínez, un fichaje que no supondría un gran desembolso económico y que serviría para apuntalar una de las zonas más débiles del conjunto dirigido por Luis Enrique, quién solo confía en Mascherano y Piqué como pareja de centrales de garantías. Por ello, el club ya trabaja en la llegada de un nuevo jugador para reforzar su zaga.

 

Compartir

Comentarios