Noticias de rumores y fichajes

Un futuro nada ‘blanco’ para Casillas, Di María, e Isco

Los tres futbolistas suenan como bajas del Real Madrid la próxima temporada junto a Khedira, Coentrao, Morata, y Casemiro.

isco Isco disputa un balón (FOTO: Cordon Press)

Al igual que con cualquier otro equipo grande, las temporadas del Real Madrid empiezan mucho antes de que llegue el verano, sondeando el mercado en busca de buenos refuerzos, interesándose directamente por jugadores importantes, y decidiendo con (o sin) el cuerpo técnico qué futbolistas de la plantilla interesa o no que sigan: según el diario Sport, Iker Casillas, Ángel Di María, Isco, Sami Khedira, Fabio Coentrao, Álvaro Morata, y Carlos Henrique Casemiro tienen muchas papeletas para abandonar el club merengue cuando termine la presente campaña.

Los casos más evidentes, como ha sido ‘comidilla’ de la prensa estos últimos meses, serían los del portero y el Fideo, los cuales reclaman mayor protagonismo en el equipo (si bien la situación del argentino ha cambiado desde hace unas semanas, la calma sólo podría ser momentánea). El centrocampista alemán, en cambio, podría verse perjudicado por la larga duración de su lesión, al haber encontrado ya Ancelotti otros hombres para la medular, mientras el defensa portugués y los dos canteranos cuentan con muy pocos minutos de juego. Respecto a Isco, no habría intención activa de traspasarle, pero si llegase una buena oferta por él se estudiaría.

El objetivo final de todos estos descartes, no obstante, es conseguir unos ingresos económicos que permitan afrontar la contratación de, según la misma fuente, un lateral izquierdo, un mediocentro defensivo, un centrocampista de ataque, y un delantero centro. Por Casillas se espera conseguir 20 millones de euros; Di María y Khedira se venderían, mínimo, por 40 millones cada uno; y por Coentrao se pedirían 25 millones. A Isco, Morata, y Casemiro, por juventud, se les intentaría ceder (o traspasar con opción de recompra) para que puedan disponer de minutos en otro equipo y, en el caso de los dos últimos, quizás explotar como futbolistas.

Compartir

Comentarios