Noticias de rumores y fichajes

¿Futuro madridista para Neymar?

El agente de esta joven promesa brasileña, Wagner Ribeiro, augura un futuro blanco para su representado.

Jorge Valdano y Florentino Pérez ¿Irán Florentino Pérez y Jorge Valdano a por Neymar? (FOTO: Getty Images)

El delantero del Santos, Neymar, es una de las últimas estrellas surgidas de la cantera brasileña. Es por ello que su represente, Wagner Ribeiro, cree que ha llegado el momento de situarlo en un equipo de mayor alcurnia, como, por ejemplo, el Real Madrid.

En declaraciones para Estadao, el agente del brasileño ha revelado que ve “en un futuro” a Neymar en el club blanco. Una entidad madridista que ya estuvo tras sus pasos hace un par de años y que viendo la predisposición del agente del jugador podría meditar la posibilidad de hacer un esfuerzo económico por él.

Si así fuera, se encontraría con la disconformidad del padre del jugador que, a diferencia de Wagner Ribeiro, considera que, todavía, es pronto para que Neymar dé el gran salto. “Como padre, mi pensamiento es que es demasiado pronto para que se marche al extranjero. Tiene sólo 18 años, es un hombre joven que está todavía en formación, y todavía tiene que ganar títulos con el Santos y madurar”, ha señalado el padre de esta joven estrella carioca.

Compartir

Comentarios