Noticias de rumores y fichajes

Futuro ‘merengue’ para los cedidos Casemiro y Cheryshev

El Real Madrid ya habría decidido hacer hueco a ambas recuperaciones en la plantilla de la temporada 2015/16.

denis-cheryshev Cheryshev volverá al club blanco (FOTO: Cordon Press)

Dicen que las cesiones de canteranos a otros equipos sirven para que éstos adquieran experiencia y demuestren a su club propietario que son capaces de competir al máximo nivel, y a fe que esto está sucediendo esta temporada con el Real Madrid. Si hoy mismo se hablaba de que Álvaro Morata tiene muchos números para regresar al conjunto blanco este verano a cambio ni más ni menos que de 30 millones de euros, en el caso de Denis Cheryshev (24 años de edad) y Casemiro (camino de los 23 años de edad), y según informa el diario As, su vuelta al Santiago Bernabéu la próxima campaña estaría más que garantizada.

De la repesca del segundo, pieza clave del Oporto de Julen Lopetegui y potencial y prometedora solución para los problemas del conjunto merengue en el centro del campo (según la misma fuente, se habría intentado conseguir su regreso ya en el recién terminado mercado de invierno, ante la rotunda negativa del club luso), se viene hablando desde finales de diciembre, mientras de la del primero, uno de los jugadores más destacados del Villarreal y previsible baza ofensiva de recambio del equipo madrileño el próximo curso, desde el mes de noviembre. En ambos casos, el Madrid no pagaría nada para poder recuperarlos.

Esta temporada, Casemiro ha jugado 25 partidos oficiales con el Oporto, consiguiendo además 3 goles y 3 asistencias, mientras Cheryshev ha disputado 29 encuentros oficiales con el Villarreal, acumulando 6 tantos y 11 pases de gol.

Compartir

Comentarios