Noticias de rumores y fichajes

Gabi antepone el Atlético de Madrid a un ofertón de China

El capitán colchonero, de 32 años de edad, ampliaría su contrato con el equipo rojiblanco hasta el año 2018 tras haber dicho que no a una propuesta asiática por la que habría cobrado 7 millones de euros anuales.

Gabi Gabi durante un partido (FOTO: Bleacher Report)

Cumpliendo ya su quinta temporada en el Vicente Calderón, donde llegó procedente del Zaragoza en julio del año 2011, y siendo nada más y nada menos que el capitán de la plantilla colchonera, todo parece indicar que Gabi Fernández terminará su carrera profesional en el Atlético de Madrid, más cuando, según informa el diario As, el futbolista madrileño es capaz de rechazar ofertas de otros clubes dispuestos a triplicarle su salario actual, con tal de seguir vistiendo de rojiblanco.

A sus 32 años de edad, Gabi aún tiene contrato en vigor hasta junio del año 2017, pero la entidad presidida por Enrique Cerezo querría ampliar un curso más (y mejorar económicamente) este acuerdo, hasta verano del año 2018 (para entonces, estará camino de los 35 años de edad), primero como recompensa por la notable campaña que está cuajando el jugador, y segundo porque éste habría rechazado ofertas muy tentadoras de equipos de China, entre ellas alguna propuesta por la cual habría llegado a percibir un sueldo anual de 7 millones de euros.

Recordemos que a finales de enero los rumores señalaban al Guangzhou Evergrande como el equipo del citado país asiático que más decidido estaba en hacerse con los servicios del mediocentro del Atleti.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Gabi ha disputado 37 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, consiguiendo además un gol y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios