Noticias de rumores y fichajes

Gabi Milito cambia de planes y anuncia que se queda

El central del FC Barcelona ha tenido pie y medio fuera del club azulgrana, pero finalmente Pep Guardiola ha conseguido hacerle cambiar de idea

Gabi Milito, jugador del FC Barcelona Gabi Milito seguirá en el Barcelona hasta junio (FOTO: Getty Images)

La mano izquierda de Pep Guardiola con Gabi Milito le ha solventado un problema serio a los dirigentes del FC Barcelona. Y es que la marcha, que era casi segura, del defensor argentino en el mercado de invierno se ha paralizado totalmente, y el jugador ha dado una rueda de prensa asegurando que como mínimo permanecerá en la plantilla azulgrana hasta el próximo verano.

“Ha sido fácil decidirme teniendo el apoyo de Guardiola. Ahora sé que voy a tener minutos”, explicó el futbolista en su comparecencia ante los medios de comunicación, matizando que “sólo tenía ganas de competir, no de marcharme”. “Me pudo el deseo de jugar. Ayudaré desde donde me toque”, finiquitó Milito, que sueña con ser convocado para jugar la Copa América con Argentina.

Sin Milito, el Barça solo hubiera dispuesto de Carles Puyol, Gerard Piqué y el reconvertido Eric Abidal como centrales para afrontar la recta final de la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones. Sin duda, un riesgo. De hecho, los servicios técnicos del Barcelona, con Andoni Zubizarreta a la cabeza, ya habían comenzado a sondear el mercado, por si había que fichar, algo que ya no será necesario.

Compartir

Comentarios