Noticias de rumores y fichajes

Gabi Milito, ¿de regreso a casa?

El central azulgrana, que no entra en los planes de Pep Guardiola, podría volver a jugar con el Independiente de Avellaneda.

Gabi Milito jugando con el Barcelona Gabi Milito estaría encantado con la idea de regresar a Argentina (FOTO: Getty Images)

Gabi Milito tiene asumido desde final de temporada que este verano debe buscarse un nuevo equipo donde terminar de desarrollar su carrera profesional. En el Barça, por sus continuas lesiones y la alta competencia en el centro de la defensa, el argentino no tiene un hueco a día de hoy y por ello se encuentra inmerso desde hace unos meses en la labor de encontrar un nuevo aposento.

Pues bien, según el diario Sport, el menor de los hermanos Milito podría poner rumbo a su Argentina natal y fichar por Independiente. Lo curioso del caso es que es el ‘Kun’ Agüero quien podría propiciar este traspaso, dado que el club de Avellaneda invertiría el porcentaje que le ha correspondido por el traspaso de su ex jugador al City -y que asciende a unos 4 millones de euros- para hacerse con los servicios de Milito.

El jugador quiere volver a Independiente, equipo en el que jugó seis temporadas antes de fichar por el Zaragoza en el 2003, y dentro de unos días podría sellar su salida del Camp Nou, donde llegó en 2007.

Compartir

Comentarios