Noticias de rumores y fichajes

Gabi renovará su contrato con el Atlético

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha confirmado que su capitán, Gabi, continuará defendiendo la camiseta rojiblanca más allá del próximo 30 de junio.

Gabi Gabi durante un partido (FOTO: Bleacher Report)

En declaraciones a la Cadena SER, el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo ha confirmado que el club rojiblanco ya ha alcanzado un acuerdo con su capitán Gabi para que éste continúe en la entidad más allá del próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su actual contrato. “Se ha llegado a un acuerdo con Gabi para que siga en el Atlético de Madrid”, manifestó el dirigente en presencia del propio jugador, que a su vez aseguró que “mientras pueda rendir al nivel que exige el Atlético estaré aquí”.

De esta forma el veterano centrocampista de 33 años continuará ligado al equipo en el que se formó y al que regresó en verano de 2011 tras un periplo por el Real Zaragoza en el que jugó durante cuatro temporadas. Con anterioridad había sido cedido al Getafe en la temporada 2004/2005, dos campañas después de haber debutado con la primera plantilla colchonera.

Desde la llegada de Diego Simeone al banquillo rojiblanco, Gabi ha sido una pieza clave en la medular del conjunto madrileño y uno de los grandes responsables del cambio de rumbo que tomó el club colchonero en los últimos años. El Cholo quiere seguir teniéndole a sus órdenes y ha sido uno de los principales responsables de que se haya alcanzado un acuerdo para su continuidad en la entidad.

Compartir

Comentarios