Noticias de rumores y fichajes

‘Gabigol’ es colocado en el Sevilla

El futbolista brasileño del Inter de Milán podría llegar el próximo verano al conjunto andaluz para acabar de adaptarse al fútbol europeo y que se revalorice para una posterior venta. El club ‘neroazurro’ pago 28 millones de euros por él.

Gabigol con el Inter de Milán (FOTO: Goal) Gabigol con el Inter de Milán (FOTO: Goal)

Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ podría recalar en el fútbol español el próximo verano. Según ha informado Yahoo! Esportes, el atacante brasileño, por el que el Inter de Milán pago 27,5 millones de euros al Santos, no está nada contento en el club neroazurro, donde apenas ha jugado 7 encuentros de Serie A (1 gol) y 1 de Coppa de Italia, un escaso bagaje para un futbolista que a sus 20 años necesita de minutos para poder continuar con su progresión.

Uno de los agentes del extremo, Wagner Ribeiro, aseguró hace unos meses que su representado estaba sufriendo “una humillación física, moral y psicológica” dada su situación en Milán. Por este motivo todas las partes optarán por ceder al futbolista a otro club en el que pueda terminar de adaptarse al fútbol europeo y revalorizarse en el mercado para una futura venta.

Uno de los principales candidatos a lograr su incorporación a préstamo es el Sevilla, donde ya se encuentra jugando como cedido el también jugador del Inter de Milán Stevan Jovetic, sobre el que el club hispalense tiene una opción de compra de 10,5 millones de euros.

Gabigol ayudaría a reforzar la plantilla del club andaluz, una apuesta que podría ser interesante teniendo en cuenta la juventud del futbolista y su gran potencial.

 

Compartir

Comentarios