Noticias de rumores y fichajes

Gabigol podría reforzar la delantera del Valencia

El joven delantero brasileño no ha logrado adaptarse al fútbol italiano y el Inter de Milán pretende cederlo en el mercado invernal. El Valencia es su posible destino en la Liga Santander.

gabriel-barbosa Gabigol, con la 'seleçao' (FOTO: chelsea-news.co)

El Inter de Milán busca un nuevo destino para el joven delantero Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, que no ha logrado adaptarse al fútbol italiano tras llegar al club transalpino el pasado verano a cambio de 30 millones de euros procedente del fútbol brasileño.

El exjugador del Santos no ha sido capaz de hacerse un hueco en el conjunto interista tras sus primeros meses en la entidad y, por ello, desde el club han decidido que lo mejor para él es cederlo a otro club en el que pueda jugar con una mayor asiduidad y recuperar así el nivel que exhibió en el conjunto paulista. La preferencia del Inter de Milán es que juegue en una liga extranjera y así se lo ha hecho saber a clubes como el Empoli o el Pescara, que recientemente se habían interesado por su situación.

Según Sport Mediaset, el destino de Gabigol podría ser el Valencia, que se encuentra en plena búsqueda de un nuevo delantero que potencie el ataque del conjunto que dirige Cesare Prandelli. Los ches no acaban de despegar y siguen instalados en la parte baja de la tabla clasificatoria.

Gabriel Barbosa es un jugador que gusta, y mucho, a Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia. Se trata de una opción interesante porque puede actuar tanto como delantero centro como de extremo, escorado a la banda derecha. En lo que va de curso tan sólo ha jugado 16 minutos con la camsieta nerazzurra. El punta de la canarinha se une a una lista de candidatos para el ’9′ en la que también aparecen Gianluca Lapadula (Milan), Simone Zaza (West Ham) o Lorenzo Insigne (Lazio).

Compartir

Comentarios