Noticias de rumores y fichajes

Gabigol ya está en Milán para firmar por el Inter

El club italiano pagará al Santos 25 millones de euros y el delantero se incorporará en el mes de enero.

gabriel-barbosa Gabigol, con la 'seleçao' (FOTO: chelsea-news.co)

Gabigol se va al Inter de Milán. El portal brasileño Globo asegura que el delantero tomó ayer un avión a Milán y hoy ha aterrizado en el aeropuerto de Malpensa, desde donde ha acudido a una reunión con los dirigientes del cuadro nerazzurro para ultimar los detalles de su nuevo contrato.

El Inter pagará 25 millones de euros al Santos, que acepta la oferta siempre y cuando Gabigol siga en Brasil hasta el mes de enero. La citada fuente asegura que el club italiano intenta presionar al Peixe para que el delantero aterrice de forma inmediata en el Giuseppe Meazza, aunque las opciones de éxito son remotas. Gabigol, de 19 años, es uno de los mayores talentos del fútbol brasileño y en él se habían fijado también la Fiorentina, el Real Madrid, el PSG y, más recientemente, el Leicester, que se rumoreaba había ofrecido una cantidad similar.

Finalmente, el delantero que acaba de proclamarse campeón de los Juegos Olímpicos con Brasil al lado de Neymar o Gabriel Jesús (Manchester City) desembarcará en la Serie A de la mano de un Inter de Milán que tratará de romper la hegemonía de la Juventus en el Calcio. Firmará un contrato por cinco temporadas y tendrá un sueldo de unos 2,5 millones de euros al año.

Formado en el Santos, Gabigol debutó con los Peixe con apenas 16 años, la misma edad que tenía cuando estrenó su cuenta goleadora. A pesar de su juventud, el atacante acumula ya 153 partidos como profesional en los que ha anotado 56 goles. Fue campeón del campeonato Paulista con el Santos tanto en 2015 como en 2016.

Compartir

Comentarios