Noticias de rumores y fichajes

Gabri, en la agenda del Espanyol

El jugador azulgrana no renovará por el Barcelona, club con el que acaba contrato en verano, y podría optar por fichar por el cuadro blanquiazul.

El jugador azulgrana no renovará por el Barcelona, club con el que acaba contrato en verano, y podría optar por fichar por el cuadro blanquiazul.

El Espanyol ya ha empezado a forjar el proyecto de la próxima campaña y pese a no tener confimado, todavía, ni director deportivo ni entrenador para el siguiente curso, ya se ha lanzado a la 'caza' de nuevas caras que puedan apuntalar el equipo a bajo coste.

Las arcas del Espanyol están tiritando y la intención del club blanquiazul sería la de concretar la llegada de jugadores que acaben contrato con sus respectivos clubes y que, por tanto, aterricen a Montjuïc a coste cero. Uno de los elegidos podría ser, según informa el diario As, Gabri. El jugador barcelonista acaba contrato con la disciplina 'culé' en verano y, ya que, el Barça no le renovará, el Espanyol podría haber empezado a tantear el terreno para concretar su fichaje.

No obstante, en el entorno blanquiazul preocupan las altas pretensiones económicas del jugador, ya que, la cantidad que podría exigir el de Sallent  rompería el tope salarial de la plantilla 'perica'. Es por ello, por lo que el Espanyol espera que Gabri baje el listón para jugar en un equipo que le brindaría la posibilidad de seguir viviendo en Barcelona y en el que, además, se encontraría con viejos conocidos como De la Peña o Tamudo.

El Espanyol ya ha empezado a forjar el proyecto de la próxima campaña y pese a no tener confimado, todavía, ni director deportivo ni entrenador para el siguiente curso, ya se ha lanzado a la ‘caza’ de nuevas caras que puedan apuntalar el equipo a bajo coste.

Las arcas del Espanyol están tiritando y la intención del club blanquiazul sería la de concretar la llegada de jugadores que acaben contrato con sus respectivos clubes y que, por tanto, aterricen a Montjuïc a coste cero. Uno de los elegidos podría ser, según informa el diario As, Gabri. El jugador barcelonista acaba contrato con la disciplina ‘culé’ en verano y, ya que, el Barça no le renovará, el Espanyol podría haber empezado a tantear el terreno para concretar su fichaje.

No obstante, en el entorno blanquiazul preocupan las altas pretensiones económicas del jugador, ya que, la cantidad que podría exigir el de Sallent  rompería el tope salarial de la plantilla ‘perica’. Es por ello, por lo que el Espanyol espera que Gabri baje el listón para jugar en un equipo que le brindaría la posibilidad de seguir viviendo en Barcelona y en el que, además, se encontraría con viejos conocidos como De la Peña o Tamudo.

Compartir

Comentarios