Noticias de rumores y fichajes

Gabriel Jesus convence al Barça

El talento brasileño de tan solo 19 años ha convencido a la dirección deportiva azulgrana, que ya ha dado el visto bueno a su contratación para la próxima temporada.

Gabriel Jesus celebrando un gol con el Palmeiras (FOTO: Nexofin) Gabriel Jesus celebrando un gol con el Palmeiras (FOTO: Nexofin)

Gabriel Jesus, joven delantero del Palmeiras de tan solo 19 años, fue el gran protagonista en la victoria de su equipo ante el Sao Paulo en la décima jornada del Brasileirao. Una gran actuación coronada con dos goles y un sinfín de recursos técnicos bajo la atenta mirada del director de fútbol del Barça, Raül Sanllehí, han sido suficiente para convencer al club azulgrana de que debe afrontar la contratación del que esta llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro. Según informa el diario Sport, el Barça pretende abordar su contratación en las próximas semanas, sin descartar que permanezca una campaña más en su club de origen como cedido.

En dicho encuentro, el atacante marcó dos goles en menos de 12 minutos y en ambos mostró su buen remate a portería y una gran capacidad de finalización. En estos momentos, Gabriel jesus es uno de los máximos goleadores del campeonato brasileño con 6 goles en 10 encuentros y destaca porque puede actuar tanto en la punta de ataque como en ambos costados. Además, se trata de un futbolista quetambién es capaz de ayudar al centro del campo y colaborar en el trabajo de contención, uno de los aspectos que más agradan a la secretaría técnica culé.

De concretarse su fichaje, el FC Barcelona se hará con una de las mayores promesas del fútbol brasileño, al que también pretenden el Manchester United. El futbolista, según la citada fuente, está encantado con la idea de aterrizar en el Camp Nou. El precio final de la operación podría rondar los 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios