Noticias de rumores y fichajes

Gabriel Jesús le dice ‘no’ a Madrid y Barça, por ahora

El joven delantero brasileño de 19 años ha salido al paso de los rumores que lo colocan en los dos grandes equipos de España. Gabriel Jesús quiere seguir creciendo en el Palmeiras.

Gabriel Jesus, con el Palmeiras (FOTO: Sport) Gabriel Jesus, con el Palmeiras (FOTO: Sport)

El joven futbolista brasileño Gabriel Jesús se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes en España tras el interés que ha despertado tanto en el Real Madrid como en el FC Barcelona, además de otros conjuntos europeos. El jugador del Palmeiras, de 19 años, ha querido salir al paso de los rumores y ha asegurado que continuará en su club actual, una noticia muy bien recibida entre la afición del conjunto paulista, donde ya empezaban a asumir la pérdida de su gran estrella.

“Sobre lo de ir a Europa ya está decidido, me quedo en el Palmeiras”, manifestó el delantero, que está considerado una de las grandes joyas del fútbol brasileño. Gabriel Jesús justifica así su decisión: “confío mucho en mi trabajo, en el del entrenador Cuca y especialmente en el del equipo. Tenemos un equipo muy bueno y como siempre he dicho mi intención ha sido siempre seguir en el Palmeiras, no irme a Europa. Quiero centrarme totalmente en el Palmeiras, estamos luchando por el título y eso me hace muy feliz aquí”.

Por su parte, su entrenador asegura que “es evidente” que Gabriel Jesús acabará cruzanco el charco, aunque todavía no ha llegado el momento. “No será ni hoy, ni mañana ni pasado mañana. Tiene mucho potencial e irá mejorando día a día. Tiene un gran futuro por delante pero no hay necesidad de acelerar las cosas”, admitió Cuca en palabras que recoge Mundo Deportivo.

Compartir

Comentarios