Noticias de rumores y fichajes

Gabriel Jesús regresa al punto de mira azulgrana

El Barça no da por perdida la posibilidad de hacerse con los servicios del delantero brasileño del Palmeiras y Robert Fernández ya trabaja en la contratación del compañero de Neymar en los JJOO.

Gabriel Jesús, con el Palmeiras (FOTO: Verdaoweb) Gabriel Jesús, con el Palmeiras (FOTO: Verdaoweb)

Gabriel Jesús podría ser finalmente el elegido para reforzar el ataque azulgrana. Según ha publicado Mundo Deportivo el club catalán ha recuperado la opción Gabriel Jesús y Robert Fernández ya se encuentra negociando el posible fichaje del que será compañero de Neymar con la Selección Brasileña en los Juegos Olímpicos de Río. El jugador de 19 años es una de las opciones que más gusta pero es complicada puesto que ya tiene prácticamente decidido que su futuro se encontrará en el Manchester City, club que está a punto de hacerse con sus servicios por 32 millones de euros, cifra a la que no estaría dispuesto a llegar el vigente campeón de Liga.

La gran baza del Barça es precisamente Neymar, quién podría jugar un papel clave para lograr convencer a Gabriel Jesús que se sume al nuevo proyecto azulgrana, donde sería el cuarto delantero por detrás de Luis Suárez, Messi y del capitán canarinho. El joven talento brasileño es uno de los más destacados de la competición en su país y una de las mayores promesas del fútbol mundial, una situación semejante a la que vivió Neymar cuando defendía la camiseta del Santos y la cambio por llegar al Camp Nou.

Otra de las opciones contempladas por la secretaría técnica del Barça es el también brasileño Gabigol (19 años), jugador sobre el que tiene una opción preferencial derivada del fichaje de Neymar, aunque también se trata de un fichaje complicado puesto que el ariete está a punto de firmar con la Juventus de Turín.

Compartir

Comentarios