Noticias de rumores y fichajes

Gabriel Jesús renueva con el Manchester City

El conjunto inglés ha llegado a un acuerdo con el joven delantero brasileño para la renovación de su contrato hasta junio de 2022, pasando a percibir un salario de 9 millones de euros por temporada.

Gabriel Jesús, con el Manchester City (FOTO: Radio HRN) Gabriel Jesús, con el Manchester City (FOTO: Radio HRN)

El Manchester City ha blindado a su joven estrella Gabriel Jesús. Según ha publicado el diario Sport, el conjunto inglés ya ha llegado a un acuerdo con el delantero brasileño para la renovación de su contrato, un jugador que a sus 20 años se ha consolidado como titular a las órdenes de Pep Guardiola, desbancando así del once a Sergio Agüero.

Hace menos de un año llegó al Etihad Stadium y desde el primer momento entró con fuerza en el once, aunque una lesión hizo que el Kun volviese a las alineaciones del técnico catalán. Con esta renovación, el brasileño ve doblada su ficha y pasará a percibir cerca de 9 millones de euros por temporada, además de ver ampliada su vinculación hasta el 30 de junio de 2022.

El buen rendimiento del futbolista llamó la atención del París Saint Germain el pasado verano, cuando el club francés tanteó al jugador. Consciente de este interés el Manchester City se apresuró a iniciar las conversaciones con el agente del jugador para tratar de blindarle y evitar así que algún club pudiese abordar su contratación. Tras su renovación, que podría ser oficializada en las próximas horas, el siguiente en firmar una ampliación de contrato será el internacional belga Kevin De Bruyne, una de las principales estrellas del club citizen.

Compartir

Comentarios