Noticias de rumores y fichajes

Gabriel Paulista jugará en el Valencia

El defensa brasileño Gabriel Paulista se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Valencia CF, una vez haya superado el correspondiente reconocimiento médico.

Gabriel Paulista durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Express) Gabriel Paulista durante un partido del Arsenal (FOTO: Daily Express)

Marcelino García Toral logra un nuevo efectivo para el eje de su zaga después de que el Valencia CF haya llegado a un acuerdo con el Arsenal para la incorporación del defensa brasileño Gabriel Paulista, jugador que en las próximas horas será anunciado como nuevo jugador ché, una vez supere el correspondiente reconocimiento médico.

El futbolista de 26 años, que se convertirá en el tercer refuerzo del conjunto de Mestalla para la nueva temporada, coincidirá de nuevo con el técnico asturiano, quién ya le dirigió en la temporada 2013/2014 en las filas del Villarreal. De hecho es el entrenador el principal valedor de su fichaje.

A su llegada a la capital del Turia el futbolista brasileño aseguró estar “muy contento” con su fichaje por el Valencia, además de recalcar que se encuentra “bien” de la lesión de rodilla que sufrió hace unos meses, aunque sí reconoció que “todavía falta algo” para poder comenzar a jugar. Su intención sería la de poder debutar en la segunda jornada de Liga, cuando el Valencia se desplazará a la capital de España para medirse al vigente campeón de Liga, el Real Madrid.

A falta de menos de dos semanas para el cierre del mercado el Valencia trabaja en la incorporación de al menos otros tres futbolistas que puedan completar la plantilla.

 

 

Compartir

Comentarios