Noticias de rumores y fichajes

Gael Clichy deja el Arsenal por el City

El lateral francés se ha comprometido con los ‘citizens’ por cuatro temporadas a cambio de poco menos de 8 millones de euros.

Gael Clichy posando con la camiseta del Manchester City Gael Clichy durante su presentación con el City

El Manchester City ya se ha estrenado en este mercado de fichajes, y lo ha hecho quitándole al Arsenal a uno de sus jugadores indiscutibles, Gael Clichy, que llevaba ocho años en la entidad londinense. Clichy, que ayer por la tarde pasó el reconocimiento médico y firmó su contrato para las próximas cuatro temporadas, ya ha realizado incluso sus primeras declaraciones como citizen.

“Estoy realmente feliz de llegar a un gran club. Espero que pueda aportar más calidad al equipo porque creo que tenemos un conjunto fantástico que puede seguir creciendo. Tengo muchas ganas de empezar y creo que todo es posible en este conjunto“, manifestó Clichy, de 25 años, en palabras recogidas por la página web oficial del Manchester City.

El lateral internacional por Francia le ha costado al City, según informan los medios ingleses, algo menos de 8 millones de euros (7,7 ‘kilos’), en una inversión que hace que, con vistas a la próxima temporada, el entrenador Roberto Mancini tenga que decidir entre él y Aleksandar Kolarov, fichado el verano pasado por 18 millones (Wayne Bridge tiene pocas opciones) para el once titular.

Compartir

Comentarios