Noticias de rumores y fichajes

Gago y Ballack, ¿acabarán fichando por el Madrid?

El primero sería una apuesta de futuro, dado que, el jugador tiene tan sólo 19 años y ya apunta maneras de crack. La llegada del segundo supondría el aterrizaje de un centrocapista veterano que a sus 28 años sigue siendo uno de los jugadores más codiciados del mercado. El Madrid debería elegir entre una joven promesa o una vieja gloria, a no ser que apostara por la llegada de los dos…

Gago Gago

El Madrid sigue en busca de nuevas caras para la plantilla merengue y retoma los nombres de Fernando Gago y Michael Ballack.

El interés por Gago, de tan sólo 19 años, viene de lejos, tal y como os informó Mercafutbol.com en noviembre. El ’5′ argentino, a quien Jorge Guardiola comparó con Guardiola, apunta a convertirse en el pilar de la selección albiceleste en el Mundial de Alemania. La joya de Boca Juniors siempre ha reconocido su madridismo y, aunque su presidente Mauricio Macri, asegura que el jugador no se moverá de Buenos Aires hasta 2007, el Madrid ya habría echado cuentas sobre su posible incorporación. Al Chelsea ya se le denegó una oferta de 15 millones de euros.

Además de Gago, el club blanco podría seguir empeñado en Ballack. El interés madridista por el centrocampista del Bayern no es nuevo. En la disciplina madridista se sigue con atención a un jugador que no parece dispuesto a renovar por el club bávaro y que queda libre a final de temporada. Según el rotativo inglés, Times, el Real Madrid podría haber preparado un encuentro con el jugador para concretar su llegada a final de campaña.

Con estas dos opciones sobre la mesa, el Madrid deberá escoger al que se adapte mejor a sus necesidades, el futuro dirá quién será el elegido o si, finalmente, son los dos los que aterrizan en la disciplina blanca.

Compartir

Comentarios