Noticias de rumores y fichajes

Gago desea regresar a Boca

El mediocentro del Real Madrid, uno de los descartados por José Mourinho, podría volver al equipo del que salió hace ya más de cuatro años y medio.

Gago después de fallar una ocasión con el Real Madrid Gago no entra en los planes de José Mourinho (FOTO: Getty Images)

El mediocentro argentino Fernando Gago, uno de los jugadores descartados por José Mourinho en el Real Madrid para la temporada 2011/12, podría desandar el camino emprendido en el mercado de invierno de la campaña 2006/07 y regresar a Boca Juniors, el club donde se crió como futbolista y desde donde dio el salto al conjunto merengue.

El agente del jugador, Marcelo Lombilla, así lo ha confirmado en declaraciones al diario Olé: “El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mira las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero”, explicó Lombilla, agregando: “El deseo de Gago es jugar, al menos, un año en Boca. Ahora hay que negociar con el Real Madrid”.

Además, el representante del Pintita reveló que José Beraldi, vicepresidente de Boca Juniors, ya le ha llamado por teléfono para evaluar el coste de la operación, lo que indica que por parte del conjunto ‘xeneize’ también hay ganas de recuperar al centrocampista. Previamente, a Gago se le había relacionado con clubes como el Nápoles y el Inter de Milán, entre otros.

Compartir

Comentarios