Noticias de rumores y fichajes

¿Gago en la operación Cesc?

Wenger tiene decidido que si el Real Madrid ficha a Cesc Fábregas quiere que Fernando Gago entre en la operación. 

Fernando Gago celebrando un gol con sus compañeros del Real Madrid Gago podría convertirse en jugador 'gunner' si Cesc termina en el Real Madrid

En Inglaterra ya se empieza a temer la marcha de Cesc a final de temporada. Sus declaraciones del fin de semana pasado, donde alabó a Barça y Real Madrid y donde afirmó además que el blanco le sentaba muy bien, han hecho saltar todas las alarmas en Londres.

Y las alarmas han llevado a las especulaciones. La prensa inglesa ya ha empezado a discutir ‘¿que pasaría si Cesc abandonara el Arsenal?’. Los periódicos lo tienen claro. En caso que el jugador catalán recalara este verano en las filas del Real Madrid, Wenger pediría como contrapartida que un jugador del equipo blanco entrara en la operación y este jugador no sería otro que Fernando Gago. El argentino, quien ya especuló sobre su posible marcha del club merengue a final de temporada para irse a Inglaterra o Italia, gusta a Wenger. El entrenador francés ve al actual del Real Madrid como un digno sustituto de Cesc y cree que encajaría perfectamente en el juego de toque que practica el Arsenal. 

Parece ser que éste sería un acuerdo que dejaría satisfechas a todas las partes. El Real Madrid abarataría la ‘Operación Cesc’, el Arsenal haría caja y además tendría quien sustituyera al jugador catalán en el equipo y Gago tendría otra vez la oportunidad de triunfar en un equipo importante.Todo este sin embargo, sólo se producirá si finalmente el futuro presidente del Real Madrid consigue que todos veamos, de una vez por todas, como de bien le sienta el blanco a Cesc Fábregas.

Compartir

Comentarios