Noticias de rumores y fichajes

Gago gusta en El Madrigal

El mediocentro argentino abandonará Chamartín el verano que viene casi con total seguridad y el Villarreal quiere pujar por sus servicios

Fernando Gago apuesta por sí mismo (FOTO: Getty Images) Gago podría ser el relevo de Senna (FOTO: Getty Images)

Uno de los jugadores con fecha de caducidad marcada en el Santiago Bernabéu es Fernando Gago. El argentino es el último centrocampista en el escalafón de Manuel Pellegrini y, de hecho, si el ex de Boca Juniors sigue en la plantilla ‘merengue’ es porque al Manchester City se le acabó el plazo para inscribirle el pasado mercado de invierno.

Sin embargo, los ‘citizens’ avisaron de que en verano, de cara al curso que viene, pensaban volver a por Gago pagando los 18 millones de euros que el Real Madrid solicita para dejarle marchar. No obstante, el conjunto dirigido por Roberto Mancini ya no es el único que pretende hacerse con los servicios del mediocentro.

Según ha informado la Cadena SER, el Villarreal también ha pensado en Gago, de 23 años de edad, como refuerzo. En El Madrigal saben que es urgente encontrar un recambio para el veterano Marcos Senna, que este año ya empieza a dar síntomas de fatiga, claro que económicamente hablando los castellonenses no tiene posibilidad de pelear con los jeques.

Compartir

Comentarios