Noticias de rumores y fichajes

Gago no es la única perla de Boca que quiere el Madrid

Franco Baldini continúa en Argentina y tras negociar con Boca Juniors por Gago podría volver a contactar con la entidad xeineze para tratar las incorporaciones de Óscar Trejo y Matías Cahais.

Gago no es el único jugador de Boca en el que se habría fijado el Madrid Gago no es el único jugador de Boca en el que se habría fijado el Madrid

Franco Baldini, hombre de confianza de Pedja Mijatovic, continúa en Argentina y, tras entablar conversaciones con Boca Juniors y River Plate, por Gago e Higuaín, respectivamente, podría volver a reunirse con el cuadro xeineze para tratar, según confirma el diario Marca, las incorporaciones de Óscar Trejo y Matías Cahais.

El delantero y el defensa central entrarían dentro del ‘Plan Renove’ del Real Madrid aunque la entidad madridista no les incorporaría en el primer equipo sino en el Castilla. Estas dos jóvenes promesas de Boca apuntalarían, por tanto, el cuadro dirigido por Míchel y, en el futuro, si cuajan en el fútbol español, podrían jugar junto a Gago, si es que el Real Madrid logra, finalmente, ficharles.

Compartir

Comentarios