Noticias de rumores y fichajes

Gago quiere continuar en el Valencia

El centrocampista argentino ha negado los rumores que hacen referencia a su presunto interés por abandonar la entidad ‘ché’.

Gago, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press) Gago, durante un partido del Valencia (FOTO: Cordon Press)

A lo largo de las últimas semanas han salido publicadas varias informaciones que hacían referencia al presunto interés de Gago por abandonar el Valencia durante el presente mercado de fichajes invernal. Se apuntó, también, que el club ché aceptaría su venta si llegara una buena oferta a Mestalla y ésta parecía que podía proceder de Boca Juniors.

Pese a todo, no obstante, parece que la marcha invernal de Gago no se producirá o, al menos, así lo ha confirmado el jugador en una entrevista concedida a la televisión oficial del club. “Siempre digo que soy muy de respetar el club en el que estoy y jamás dije que me quería ir; no se lo dije al presidente ni al técnico ni a Braulio Vázquez (director deportivo)”, ha confirmado Gago.

Con respecto a las especulaciones, Gago asegura que “pueden inventarse muchas cosas” pero que su conciencia está tranquila. En cualquier caso, el centrocampista argentino ha matizado que se siente “agradecido” si es cierto que hay equipos que están interesados en hacerse con sus servicios. “El Valencia no me dijo nada de que tuviese una oferta por mí. No tengo que hablar con nadie, pero si hay clubes interesados en mí me gusta, porque significa que estoy haciendo las cosas bien“, ha sentenciado.

Compartir

Comentarios