Noticias de rumores y fichajes

Gago, a un paso del Real Madrid

Pedja Mijatovic, director deportivo de la entidad madridista, habría asegurado que el fichaje del centrocampista argentino está, prácticamente, cerrado.

Gago habría encandilado a Capello Gago habría encandilado a Capello

El fichaje de Marcelo no será el único que concrete un Real Madrid que podría haber atado, también, a Fernando Gago. Según ha confirmado Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, el fichaje del centrocampista de Boca Juniors estaría, prácticamente, cerrado y, por tanto, es más que probable que el jugador aterrice en el Bernabéu en el próximo mercado invernal.

En declaraciones para Onda 6 Televisión, Mijatovic habría asegurado: "Nos va a venir muy bien, tiene toque de balón y mucha calidad. Creo que hemos acertado". Tras estas contundentes palabras, al director madridista merengue se le preguntó sobre si Gago estaba ya fichado, momento en que Mijatovic matizó su discurso sentenciando que "creo que hemos acertado en ir a por él, pero aún no está hecho. Lo quieren otros grandes, pero él prefiere venir al Madrid".

El jugador, por su parte, ya confirmó la pasada semana, en declaraciones para el programa El Larguero, de la Cadena Ser, que estaba encantado con la posibilidad de recalar en la Casa Blanca. "Siempre dije que desde que Redondo pasó por allí, mi sueño es jugar en un equipo como el Real Madrid, uno de los más grandes de Europa", sentenció Gago que añadió: "Yo siempre lo dije bien claro: entre elegir jugar en el Madrid o en el Barcelona prefiero siempre el Real Madrid. Me identifico más con ellos porque desde muy niño miro partidos del Real por la televisión y es un sueño que tengo por cumplir".

Se puede decir más alto pero no más claro. Ahora, sólo faltaría que el Real Madrid ultime los detalles de su contratación.

Compartir

Comentarios