Noticias de rumores y fichajes

Gaitán sólo contempla la Premier League

El extremo izquierdo del Benfica, de 27 años de edad, habría rechazado este verano ofertas del Atlético de Madrid y del Valencia (también se rumoreó un interés del Manchester United) porque su objetivo sería competir en la liga inglesa

Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka) Nico Gaitán celebrando un gol del Benfica (FOTO: Squawka)

Que, tras haber aterrizado en Da Luz en verano del 2010, Nico Gaitán no seguirá en el Benfica pasado el próximo verano (quién sabe si este mismo invierno) para dar el salto a otro equipo más competitivo a nivel europeo parece un hecho del que sólo nos faltaría saber qué día ocurrirá y cuál será el destino del futbolista argentino, de 27 años de edad. Por ahora, el periódico luso Record asegura que, vaya al club que vaya, el extremo izquierdo de las águilas cambiará de aires únicamente para disputar la Premier League.

Y es que, al parecer, Gaitán tendría una predilección tan fuerte por experimentar lo que es jugar la competición liguera inglesa (y el tipo de fútbol que se practica en las Islas, es de suponer) que incluso en los últimos meses habría rechazado ofertas de equipos de otras ligas punteras (recordemos que se rumoreó que Valencia y Atlético de Madrid le pretendían, así como un, dadas las circunstancias, mejor situado Manchester United).

Sin embargo, el fichaje de Gaitán, con contrato en vigor hasta junio del año 2018, por otro club pasaría sí o sí por pagar los 35 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión, ya que el Benfica no aceptaría una cantidad inferior.

La temporada pasada, Gaitán disputó un total de 37 partidos oficiales con el Benfica, consiguiendo 4 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios