Noticias de rumores y fichajes

Galliani piensa en Costacurta para el banquillo milanista

El vice-presidente rossonero ya tiene nombres en la recámara por si llega el momento de prescindir de Ancelotti, cuestionado tras el mal inicio de temporada del equipo.

El vice-presidente rossonero ya tiene nombres en la recámara por si llega el momento de prescindir de Ancelotti, cuestionado tras el mal inicio de temporada del equipo.

Carlo Ancelotti lleva tiempo en la cuerda floja. Milagrosamente, el técnico del Milan salvó su puesto el pasado verano después de no lograr ni siquiera meter al equipo en Champions. Superada esa 'crisis', la temporada arrancó desastrosamente con dos derrotas en las dos primeras jornadas, aunque la última victoria ante la Lazio ha relajado, al menos por el momento, los ánimos en San Siro.

Sin embargo, los directivos del Milan ya han empezado a apuntar nombres en la libreta por si el quipo 'recayese'. Y en esa lista está Alessandro Costacurta, segundo de Ancelotti el año pasado, según ha dicho el vice-presidente de la entidad, Adriano Galliani: "Tiene todas las características para llegar a ser entrenador del Milan", dijo, aunque apostilló que no aún: "El tiempo dirá si en algún momento debe acceder al banquillo del Milan", explicó. De ser Ancelotti, para echarse a temblar.

Carlo Ancelotti lleva tiempo en la cuerda floja. Milagrosamente, el técnico del Milan salvó su puesto el pasado verano después de no lograr ni siquiera meter al equipo en Champions. Superada esa ‘crisis’, la temporada arrancó desastrosamente con dos derrotas en las dos primeras jornadas, aunque la última victoria ante la Lazio ha relajado, al menos por el momento, los ánimos en San Siro.

Sin embargo, los directivos del Milan ya han empezado a apuntar nombres en la libreta por si el quipo ‘recayese’. Y en esa lista está Alessandro Costacurta, segundo de Ancelotti el año pasado, según ha dicho el vice-presidente de la entidad, Adriano Galliani: “Tiene todas las características para llegar a ser entrenador del Milan”, dijo, aunque apostilló que no aún: “El tiempo dirá si en algún momento debe acceder al banquillo del Milan”, explicó. De ser Ancelotti, para echarse a temblar.

Compartir

Comentarios