Noticias de rumores y fichajes

Galliani, Raiola y Rosell vuelven a negociar por Ibra

En estos momentos se está llevando a cabo, en los despachos de Can Barça, una nueva reunión para aclarar el futuro del delantero sueco.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan Adriano Galliani insiste en que el problema radica en el elevado sueldo de Ibra (FOTO: Getty Images)

El administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, y el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, se encuentran, en estos momentos, reunidos en las oficinas de Can Barça. Después de que ayer no hubiera entendimiento en la operación que llevaría a Ibra al Milan y de la posterior rajada del jugador, que confirmó que Pep Guardiola no le quería en el equipo, ha llegado el momento de verse, nuevamente, las caras para tratar de cerrar el tema.

Llegar a un acuerdo, en cualquier caso, no será tarea fácil por la alta ficha que percibe el jugador (asciende a los 12 millones de euros) y así lo ha señalado, nuevamente, Galliani a su llegada a las oficinas azulgranas. “El jugador quiere ir al Milan, el Barça quiere veder pero la operación es muy difícil por el sueldo del sueco“, ha confirmado el mandatario, tal y como recoge el diario Marca.

Galliani comparte opinión con Raiola quién, esta mañana, para la emisora italiana Radio24 ha revelado:

Es una negociación difícil, las partes están aún muy lejos de un acuerdo

Complicada historia, por tanto, la que se cierne sobre este tema, de difícil solución para todas las partes implicadas y con poco margen de tiempo para llegar a un entendimiento, puesto que, el próximo martes se cierra el mercado de fichajes estival.

Compartir

Comentarios