Noticias de rumores y fichajes

Galliani reconoce abiertamente que le gusta Baptista

Las declaraciones del vicepresidente del Milan dejan bien claro que el club ‘rossoneo’ acometerá el fichaje del brasileño en verano

Mourinho sugiere a Baptista (FOTO: Getty Images) Julio Baptista es del agrado de Galliani (FOTO: Getty Images)

Baptista al Milan es uno de los fichajes más probables que a día de hoy tenemos de cara a la próxima temporada. Se sabía que el Milan había negociado en tiempos anteriores con el Real Madrid por el brasileño, y que la ‘bestia’ es del gusto de la hinchada ‘rossonera’. Pero la clave son las últimas declaraciones realizadas por el vicepresidente milanista, Adriano Galliani.

“Me pasé dos días con el ex-director del Real Madrid, Predrag Mijatovic, hace tiempo para tener a Baptista y le hicimos una oferta que rechazó. Pero entonces él tenía muchas más posibilidades y podía tener más cosas en la cabeza que ahora mismo”, reconoció Galliani de entrada, para después pasar a revelar más detalles.

Baptista es un jugador que me gusta y también sé que Rosella Sensi podría acceder. Parece un jugador polivalente porque puede jugar como mediocampista central, como mediapunta y escorado con fuerza en una banda”, agregó el directivo milanista. El pasado mercado de invierno, por cierto, el otro equipo de Milán, el Inter, también sondeó al atacante.

Compartir

Comentarios