Noticias de rumores y fichajes

Galliani reconoce estar negociando por Kaká

El consejero delegado del Milan ha anunciado que la entidad ‘rossonera’ tratará de recuperar al mediapunta brasileño durante este mes de enero. El sueldo del futbolista, el principal escollo.

Kaká, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Kaká, cuando aún jugaba en el Madrid (FOTO: Cordon Press)

El regreso de Kaká al Milan podría hacerse efectivo a lo largo de los próximos días. Así lo ha reconocido el consejero delegado del club rossonero, un Adriano Galliani que ha resaltado que el principal escollo para cerrar la operación es el actual salario del futbolista.

Kaká llegará si conseguimos ser buenos los tres: nosotros, el Real Madrid y el jugador. Tenemos el muro de un sueldo que no es acorde a la situación en Italia y, por tanto, habrá que encontrar soluciones fantasiosas. Si no es así, no lo conseguiremos”, ha explicado Galliani para la prensa italiana.

Kaká percibe actualmente un salario de 10 millones de euros anuales al que el Milan no puede hacer frente. Es por ello por lo que se ha solicitado un esfuerzo económico al jugador que éste, a priori, estaría dispuesto a asumir. “Si el Madrid y el Milán se ponen de acuerdo, estoy dispuesto a hacer un sacrificio parar regresar, señaló Kaká ayer mismo.

La duda reside en si estará dispuesto a sacrificarse lo suficiente como para contentar al Milan y que su regreso a San Siro, donde alcanzó sus mejores cotas como futbolista, acabe haciéndose realidad.

Galliani reniega de Ballotelli

El mandatario rossonero ha negado el presunto interés milanista por el delantero del Manchester City, Mario Balotelli, y ha mantenido la línea argumental emprendida por el propietario del Milan, un Silvio Berlusconi que, en cualquier caso, fue más allá y llamó "manzana podrida" al futbolista italiano. "A día de hoy sólo una negociación en curso y es aquélla por Ricardito (Kaká), que por otra parte es dificilísima", ha confirmado Galliani.

Compartir

Comentarios