Noticias de rumores y fichajes

Galliani, sobre Thiago Silva: “No está a la venta”

El directivo del Milan ha dejado claro que no van a vender al central, en quien supuestamente estaba interesado el Barcelona.

Thiago Silva, durante un partido con el Milan Thiago Silva, durante un partido con el Milan (FOTO: Cordon Press)

Thiago Silva es uno de los centrales con más progresión y uno de los mayores valores de Milan. Ha sido relacionado con el Barcelona, que está buscando reforzar la defensa de cara a la próxima temporada y un recambio para un Puyol que comienza a tener cierta edad.

Pero el defensa brasileño no está en venta. Eso es lo que ha señalado el Consejero Delegado del Milan, Adriano Galliani, antes de la comida entre ambas directivas previa al partido de Champions League de esta noche. “Si Sandro Rosell me pregunta por él le pregunto de modo educado, pero firme, que el jugador no está a la venta”, ha señalado el italiano, mano derecha del dueño del club, Silvio Berlusconi.

Desde hace algún tiempo se ha rumoreado sobre el interés del Barça por Thiago Silva, e incluso se ha dicho que ha habido contacto entre las dos partes. El jugador también se ha dejado querer por el conjunto catalán, pero lo cierto es que hoy por hoy sigue siendo del Milan y, pese a estar lesionado, hoy deseará la derrota barcelonista.

Compartir

Comentarios