Noticias de rumores y fichajes

Gameiro acepta convertirse en el ‘suplente’ de la MSN

El delantero francés del Sevilla, pretendido por el FC Barcelona, aceptaría un rol secundario a la sombra del tridente formado por Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

Kevin Gameiro celebrando un gol (FOTO: Benditofutbol)

Kevin Gameiro está más cerca del FC Barcelona. El conjunto azulgrana ha iniciado las conversaciones con el entorno del futbolista francés del Sevilla para conocer su predisposición a incorporarse a la disciplina del Barça el próximo verano y adoptar un rol secundario por detrás de la MSN, convirtiéndose así en el cuarto delantero del equipo. Según ha informado Mundo Deportivo, el futbolista galo ha dado el “Ok” a su incorporación al club catalán pese a que su protagonismo sea netamente inferior al que tiene en la actualidad en la capital andaluza, donde ha logrado afianzarse en la titularidad y ser uno de los jugadores más destacados del equipo dirigido por Unai Emery.

Desde hace tiempo el jugador ha sido seguido por el club azulgrana, que busca un sustituto de garantías para Leo Messi, Neymar y Luis Suárez, a quienes está previsto que Luis Enrique dé un mayor descanso durante el próximo curso para que lleguen en una mejor forma al final de la temporada y así no sufrir los problemas de las últimas semanas. Este “descanso” para los hombres de ataque, sumado a posibles sanciones y lesiones, permitirían a Kevin Gameiro disfrutar de una buena cantidad de minutos a lo largo de la campaña.

El Sevilla, por su parte, es reacio a traspasar a uno de sus pilares, a quién le restan dos años de contrato con la entidad de Nervión y que tiene una cláusula de rescisión cifrada en 40 millones de euros. El Barça podría tratar de rebajar esta cantidad ofreciéndole 20 millones de euros más la cesión de Alen Halilovic, futbolista croata que esta campaña ha jugado a préstamo en el Sporting de Gijón.

Compartir

Comentarios