Noticias de rumores y fichajes

Gameiro, alternativa ‘colchonera’ a Diego Costa

Desde Francia aseguran que el ariete del Sevilla, Kevin Gameiro, es una de las alternativas que maneja el Atlético de Madrid para reforzar su ataque si fracasa en su intento de fichar a Diego Costa.

kevin-gameiro Gameiro es el crack del Sevilla (FOTO: en.as.com)

El Atlético de Madrid sigue rastreando el mercado en la búsqueda de un delantero centro de primer nivel que pueda ayudar al equipo de Diego Pablo Simeone a dar el salto de calidad definitivo que desea el preparador argentino. En este sentido, el preferido por el club es el hispanobrasileño Diego Costa, aunque la dificultad para hacerse con sus servicios ha hecho que se manejen otras alternativas. Según ha publicado el diario francés France Football, el delantero del Sevilla, Kevin Gameiro, es una de las favoritas que contempla la secretaría técnica colchonera, que ya habría iniciado los contactos para conocer la viabilidad de la operación.

El veloz delantero de 29 años explotó en el Sevilla de forma definitiva la pasada temporada, cuando tuvo que coger galones en ataque tras la marcha de Carlos Bacca al Milan. Gameiro respondió a las necesidades de su equipo para erigirse como uno de los grandes responsables de los éxitos deportivos del conjunto dirigido por Unai Emery, en parte gracias a los 29 goles anotados entre todas las competiciones.

Su gran temporada en el Sánchez Pizjuán no ha pasado desapercibida para algunos grandes clubes europeos como el FC Barcelona o el París Saint Germain, entre otros, aunque sí para el seleccionador de Francia, Didier Deschamps, que decidió no convocarlo para la Eurocopa que se disputa actualmente en su país. Francia, por cierto, ya está en semifinales.

Compartir

Comentarios