Noticias de rumores y fichajes

Gameiro deja abiertas las puertas a su salida del Sevilla

El delantero francés asegura que cambiaría de aires si recibe una propuesta de un gran club europeo para la próxima temporada.

Kevin Gameiro celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Sport) Kevin Gameiro celebrando un gol con el Sevilla (FOTO: Sport)

Kevin Gameiro está viviendo uno de sus mejores momentos desde que en verano de 2013 llegara al Sevilla. El delantero francés está cuajando la mejor temporada de su carrera, lo que le hace pensar en un posible fichaje por uno de los mejores clubes europeos a final de curso, tal y como desveló en declaraciones a France Football, medio con el que no tuvo ningún reparo a la hora de asegurar que cambiará de aires si recibe una oferta de un conjunto top:  “creo que puedo apuntar a un club top europeo. Siempre hay que mirar más alto, no tengo límites y si tengo la oportunidad de jugar en un club de esta dimensión, no me privaré de ello”.

El ariete también ensalzó al Sevilla: “es un gran club, un club familiar, me siento como en casa. La Liga, además, le conviene a mi forma de jugar. En mis primeros dos años tenía un gran competidor y debíamos alternar minutos. Pero desde esta campaña he sabido convencer al entrenador para coger un sitio de titular y encadenar partidos. Él me conoce muy bien”, si bien sus pensamientos pasan por volver a formar parte de la plantilla de alguno de los mejores equipos del continente tras su paso por el París Saint Germain, en el que no logró triunfar tras dos campañas defendiendo sus colores.

Para finalizar, Kevin Gameiro quisó lanzar un mensaje a Didier Deschamps para que valore su rendimiento de cara a su presencia en la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano, asegurando que en su opinión solo tiene “un 20% de posibilidades” de ir: “sólo le diría de mirar mis estadísticas. La verdad está ahí. No quiero entrar en campañas mediáticas. Él me conoce, sabe de mis virtudes y de mis defectos”.

Compartir

Comentarios